General Manager
Jaime se formó en la Universidad Pontificia Comillas (ICADE), donde obtuvo su licenciatura en Administración y Dirección de Empresas.
Comenzó su andadura profesional en el sector financiero y estratégico, especializándose en consultoría y fusiones y adquisiciones (M&A).
Aquí perfeccionó sus habilidades en análisis
financiero, estrategia corporativa y la ejecución de operaciones de M&A.
Experiencia
Posteriormente, Jaime se incorporó a Bayer AG, donde desarrolló una trayectoria de más de 12 años. Ocupó primero el cargo de Director de M&A y más tarde el de Global Head of Business Development & Licensing en la división de Consumer Health. En este periodo lideró numerosos procesos de adquisición, desinversión y alianzas estratégicas —uno de los momentos de mayor actividad en la historia reciente de la compañía—, contribuyendo de forma decisiva al reposicionamiento y crecimiento global de la división.
Desde marzo de 2025 lidera Balier CH, una compañía dedicada al desarrollo y gestión de marcas de autocuidado. Desde esta nueva etapa, Jaime aplica toda su experiencia en estrategia, desarrollo de negocio para impulsar un proyecto innovador centrado en el crecimiento sostenible y la creación de valor a largo plazo.
Javier González Martínez, licenciado en Derecho y Ciencias Empresariales por la Universidad Comillas de Madrid, cuenta con una trayectoria de casi dos décadas en empresas multinacionales y nacionales de primer nivel.
A lo largo de su carrera, ha ocupado roles de alta responsabilidad en diversos sectores:
Experiencia
Procter & Gamble España: Manager de análisis financiero.
Banco de Progreso: Director de banca corporativa.
Banco Bandesco (Grupo Banesto): Director general.
Santillana de Ediciones (Grupo Prisa): Director general.
Durante los últimos 20 años, ha dirigido un despacho profesional de asesoramiento en gestión de PYMES. En esta etapa, ha liderado el desarrollo de proyectos empresariales en sectores muy variados. Su experiencia más destacada incluye haber sido presidente de una empresa de packaging.
Isabel es miembro del equipo comercial de Balier y actúa como responsable de cuentas y dirigiendo el área de atención y servicio a clientes.
En Balier, su misión es garantizar una atención cercana, eficiente y de alta calidad, que refleje los valores de la compañía y refuerce la confianza de nuestros clientes y pacientes.
Es, en la actualidad, socia del despacho Unomásdos, que asesora empresas de mediano tamaño en aspectos de gestión y actúa como directora de proyectos, coach y técnica de formación trabajando para los clientes del despacho en aspectos relacionados con desarrollo de negocio, acción comercial, formación y apoyo en la gestión de equipos.
Experiencia
Con una sólida trayectoria en el sector retail, centrada en deporte, salud y belleza, ha desarrollado su carrera liderando equipos orientados al servicio y la satisfacción del cliente.
A lo largo de más de 20 años de experiencia, ha impulsado estrategias centradas en la excelencia operativa, la empatía y la mejora continua de la experiencia del consumidor.
CEO y Fundador con más de 25 años de trayectoria en la creación y dirección de empresas de tecnología y marketing digital. Experto en Estrategia de Marketing 360º, transformación digital, optimización de negocios y desarrollo de soluciones innovadoras para grandes clientes.
Especializado en conceptualizar y ejecutar arquitecturas digitales complejas, liderazgo en el desarrollo de estrategias comerciales, crecimiento de unidades de negocio y dirigir equipos multidisciplinares de alto nivel y asegurar el crecimiento sostenido del negocio mediante soluciones innovadoras y estrategias de alto impacto, enfocado en la generación de resultados (ROAS, ROIs y Crecimiento de Marca). Historial comprobado de reconocimiento sectorial por excelencia en desarrollo de sistemas y eficiencia digital.
Experiencia
CEO y Fundador
Feel Marketing (Consultoría y Agencia de Marketing Digital) Abril 2015 – Actualidad (10 años y 7 meses) | Madrid, España
CEO y Fundador (Holding Empresarial)
Digital Domain S.L. Diciembre 1999 – Actualidad (25 años y 11 meses) | Madrid
CEO Y Fundador
Evenlan (Acciones y Medios Especiales) Abril 2004 – Julio 2019 (15 años y 4 meses) | Madrid
Estrategia Global de expansión
Responsable de la Red Comercial y Estrategia global de Airtel (Vodafone) en España Febrero 1998 – Diciembre 2003 (5 años y 10 meses) | Madrid
Consultor Externo
Consultor Estratégico externo con más de 15 años de experiencia asesorando a compañías y grandes marcas en optimización de procesos, transformación digital y estrategia de crecimiento. Experiencia en entornos de alta confidencialidad y con foco en el aumento del EBITDA y la eficiencia operativa.
Marzo 2015 – Actualidad (10 años y 7 meses) | Madrid
Cuenta con más de 26 años de experiencia nacional e internacional en la industria farmacéutica. Su trayectoria profesional está marcada por la creación, consolidación y crecimiento de proyectos empresariales en Europa, Latinoamérica y Asia. Licenciada en Filología Alemana, Máster en Supply Chain Management y certificada como Controller, ha liderado operaciones globales y la apertura de filiales desde cero en España, Portugal, Latinoamérica y Turquía, combinando visión estratégica, excelencia operativa y una sólida orientación a resultados.
Experiencia
Hasta 2009, su carrera se centró en operaciones en la industria farmacéutica, en empresas como Schering AG e Insud Pharma. A partir de ese año, comenzó a trabajar con consejos de administración, especialmente durante su etapa como directora general en funciones y directora de finanzas y operaciones en HRA Pharma Iberia, S.L. (multinacional francesa), donde trabajó 12 años y gestionó directamente:
Creación de filiales en España (2009), Portugal (2014) y Latinoamérica (2020).
Adquisición de Compeed (Johnson & Johnson, 2018) y Mederma (Merz Pharmaceutical).
Gestión de finanzas, legal, RR. HH., logística, administración y servicios generales para organizaciones con > 30 M€ de facturación y EBITDA ~ 50 %.
Ha sido clave en transformación organizacional y operativa: separación de unidades de negocio, implantación de ERP, creación de nuevas líneas B2C/B2B y lanzamiento de productos de alto impacto.
Como directora de operaciones global de VITRO IVD Diagnostics, coordinó expansión, planificación financiera y reingeniería de procesos, incluyendo la filial en Turquía y el modelo de venta online Selfkit.
Desde enero de 2024, es socia estratégica en Unomasdos, asesorando expansión nacional e internacional (moda, educación, industria y franquicias). Lidera planes de expansión y documentación financiera para el consejo de administración.
Su rol combina estrategia y ejecución para escalar negocios, optimizar la estructura financiera y operativa y facilitar la toma de decisiones. Enfoque alineado con gobernanza empresarial y creación de valor a largo plazo.